Inicio murcia Cuatro individuos resultan lesionados en dos choques de automóviles ocurridos en Murcia

Cuatro individuos resultan lesionados en dos choques de automóviles ocurridos en Murcia

0

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en el término municipal de Murcia, dos en la autovía A-7 y los otros dos en la pedanía de Los Garres, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer siniestro ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, cuando un camión pequeño ha saltado la mediana en el punto kilómetro 580 de la A-7, en sentido Lorca, ha dado varias vueltas de campana y ha pasado por encima del capó de un turismo.

El conductor del camión, de 34 años, ha sido liberado del interior del vehículo con ayuda del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia y, posteriormente, trasladado con policontusiones al hospital Virgen de la Arrixaca.

La conductora del turismo implicado, una mujer de 63 años, ha sido atendida por el personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 desplazado hasta el lugar, sin que precisara traslado a un centro sanitario.

Leer más:  Tres personas fallecidas y once desaparecidas en el sur de China a causa de las intensas lluvias

Sobre la misma hora, servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico en el que una motocicleta y un turismo han colisionado frontalmente en la calle Tejeras, en la pedanía murciana de Los Garres.

Fruto del impacto, el conductor de la moto ha pasado por encima del turismo, quedando tendido en el suelo.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. Posteriormente, los sanitarios han solicitado otra unidad sanitaria.

Dos personas, un joven de 17 años y una mujer de 23, han resultado heridos con politraumatismos y han sido trasladados al hospital Reina Sofía.


- Te recomendamos -