Inicio Deportes VÍDEO | ¿El fichaje de Carlos Ramos por el Zamora CF? La...

VÍDEO | ¿El fichaje de Carlos Ramos por el Zamora CF? La opción que ilusiona a la afición

0
Imagen de archivo de Carlos Ramos en el Zamora CF. Zamora CF
Imagen de archivo de Carlos Ramos en el Zamora CF. Zamora CF

¡Con la presentación de David Movilla como nuevo entrenador del Zamora CF, se ha dado inicio a la cuenta atrás para la formación de la nueva plantilla, cuyo objetivo principal es competir en la Segunda RFEF. El cuerpo técnico, encabezado por Movilla y su equipo, ya está trabajando arduamente para cerrar las incorporaciones al equipo rojiblanco. En los últimos días, el nombre del mediocentro Carlos Ramos ha ganado fuerza, incluso se le ha visto en un establecimiento céntrico de la capital, según una publicación en redes sociales de los compañeros de DXT Zamora.

Según fuentes cercanas al club, confirmadas por Noticias Zamora, tanto el jugador como el entrenador están interesados en llegar a un acuerdo y reunirse nuevamente en el Estadio Municipal Ruta de la Plata. Este posible fichaje representa una emocionante oportunidad para fortalecer el centro del campo del Zamora CF, aportando experiencia y calidad al equipo.

Las negociaciones están en curso y se espera que en las próximas semanas se cierren los detalles de esta posible incorporación. La afición del Zamora CF espera con entusiasmo la llegada de nuevos fichajes que refuercen al equipo y le permitan afrontar con éxito la temporada en la Segunda RFEF.

Leer más:  El PSOE asegura que la presa de Alcolea "continúa avanzando" pero solicita a la Junta las infraestructuras "que aún no han sido realizadas"

El regreso de Carlos Ramos al Zamora CF, bajo la dirección de David Movilla, generaría expectación y confianza en la afición, ya que ambos son conocidos por su compromiso y entrega en el terreno de juego. Será interesante seguir de cerca las novedades y confirmaciones sobre esta posible incorporación, así como los demás movimientos que realice el club en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Sin embargo, surge un problema: el margen salarial y económico disponible para el club rojiblanco es inferior al esperado por el jugador. Según una fuente cercana al club, «si Carlos desea jugar en el Zamora CF, tendrá que hacer un mayor esfuerzo del que esperaba».


- Te recomendamos -