Inicio España El Consejo General de Farmacéuticos y la Universidad Isabel I de Castilla...

El Consejo General de Farmacéuticos y la Universidad Isabel I de Castilla colaboran en proyectos e iniciativas de investigación

0

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cgcif) y la Universidad Isabel I de Castilla firmaron un convenio de colaboración en la sede de la Organización Farmacéutica Colegial en Madrid mediante el cual desarrollarán actuaciones, proyectos, programas y actividades académicas, culturales, de investigación y de formación.

El acuerdo, que fue suscrito con la firma del presidente en funciones del Consejo General, Jesús Aguilar, y el rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez, incluye el impulso de asuntos de común interés para ambas entidades.

Para Aguilar, esta alianza “refuerza” los vínculos entre la Organización Farmacéutica Colegial y la Universidad con su papel como generadora de conocimiento.

“El Consejo General fortalece su alianza con el ámbito universitario para que estudiantes y profesionales de la Farmacia refuercen sus capacidades en el ámbito formativo e investigador”, dijo el presidente.

En este sentido, Aguilar agradeció al rector la firma de este convenio y su apuesta para impulsar el conocimiento de la profesión farmacéutica, “lo que redunda siempre y en última instancia, en un beneficio para la sociedad”, afirmó.

Leer más:  Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

Por su parte, Gómez señaló que este convenio profundiza en las excepcionales relaciones entre ambas entidades “en beneficio de todos los colegiados y de la mejora de su formación continua».


- Te recomendamos -