Inicio Asturias ARTIEM Hotels y la Universidad F.P. Gijón se unen para organizar un...

ARTIEM Hotels y la Universidad F.P. Gijón se unen para organizar un torneo de pádel solidario en apoyo a la labor de Raitana

0

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La cadena ARTIEM Hotels y Universanidad F.P. Gijón han unido sus fuerzas con otros colaboradores para organizar el Campeonato de Pádel Solidario Raitana en su hotel ARTIEM Asturias. El objetivo del torneo es colaborar con la necesaria labor social de Raitana, una asociación sin ánimo de lucro que acoge a todas las personas con discapacidad y sus familias.

Desde la organización del torneo destacan que el trabajo de la asociación abarca desde el refuerzo educativo hasta la fisioterapia domiciliaria o los talleres artísticos. Indican además que actualmente, la asociación se encuentra en una situación económica delicada debido a la retirada de subvenciones, por lo que necesitan, más que nunca, la ayuda solidaria de todas las personas que quieran poner su granito de arena.

El evento tendrá lugar durante el fin de semana que abarca los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, y las parejas que compitan podrán estar compuestas sin distinción de género.

Leer más:  Experto afirma que el 70% de los casos de miastenia gravis en menores de 40 años son mujeres

El campeonato solidario dará comienzo el viernes 31 por la tarde, de 17:00 a 22:00, continuará el sábado 1 desde las 9:00 hasta las 22:00, terminando el domingo por la mañana con las finales y semifinales.

En cuanto al precio de inscripción, es de 20 euros, y se destinará el total del importe a la labor social de Raitana. Las inscripciones se abonarán el mismo día del torneo, pero para participar debe notificarse previamente al correo [email protected] o por WhatsApp al 699 08 80 25. El cuadrante soportará hasta 100 jugadores y se jugará por eliminatorias.

Por su parte, Raitana colaborará el día del evento con la entrega de premios y trofeos, además de contar con un puesto de venta de artículos propios y otro informativo para dar a conocer su labor, así como la posibilidad de convertirse en socio/a.

Además, los chicos y chicas con discapacidad asumirán un papel activo en el campeonato, por lo que estarán muy presentes en todo momento. Durante el torneo se entregarán regalos a los finalistas, así como un completo pack de bienvenida para todos los participantes.

Leer más:  El Principado iniciará una campaña para concienciar sobre los efectos perjudiciales del consumo de bebidas energéticas

Por su parte, ARTIEM Club, encargado de la organización deportiva del campeonato, repartirá diversos premios.


- Te recomendamos -