Inicio Deportes Fútbol El lateral Guillem Jaime regresa al Barça B para esta temporada

El lateral Guillem Jaime regresa al Barça B para esta temporada

0

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El lateral Guillem Jaime jugará en el Barça B esta temporada 2021/22 tras el acuerdo alcanzado con el club blaugrana, al que llega libre procedente del Castellón y de jugar la última parte de la pasada temporada como cedido en el Nàstic de Tarragona.

«El FC Barcelona ha incorporado a Guillem Jaime para el Barça B. El defensa tarraconense de 22 años vuelve al club después de un año para reforzar el lateral derecho. El jugador llega libre y firma por una temporada hasta el 30 de junio de 2022», anunció el club.

Guillem Jaime ha completado la revisión médica y ha pisado el césped del Estadi Johan Cruyff como nuevo jugador blaugrana, a la espera del acto protocolario de la firma de contrato con el presidente, Joan Laporta.

«Es muy especial volver a casa, donde tanto he deseado estar desde pequeño. Es un orgullo estar aquí y daré el máximo de mí. Será todo como antes, imagino, soy de la casa desde que entré y el ‘ADN Barça’ lo tengo», aseguró el lateral catalán en Barça TV.

Leer más:  El Valladolid se sitúa en la segunda posición y el Elche supera su mal momento

Nacido en Torreforta (Tarragona), llegó a la Masia procedente del club de su pueblo, a la edad de Benjamín. Pasó por todas las categorías hasta el Barça B, en la temporada 2018/19. Un año antes, fue el capitán del Juvenil A que levantó los títulos de la Youth League y de la Liga.

Con el filial azulgrana ha disputado un total de 47 partidos, 25 el curso 2018/19 y 22 en la campaña 2019/20. «De este modo, Guillem Jaime llega para reforzar la posición de lateral derecho, aunque destaca también por su polivalencia y se puede adaptar en posiciones más avanzadas», destacó el club.


- Te recomendamos -