Inicio extremadura Detenido en Badajoz un varón con una «pelota» de cocaína de 52...

Detenido en Badajoz un varón con una «pelota» de cocaína de 52 gramos

0

BADAJOZ, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido el pasado domingo, 15 de agosto, a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, al tener en su poder una «pelota» de cocaína de 52 gramos.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana de Badajoz observaron en la calle Moreno Zancudo a un hombre a bordo de una bicicleta quien, al percatarse de la presencia policial, trató de huir de la zona.

Inmediatamente los agentes activaron los distintivos acústicos y luminosos del vehículo policial interceptando a esta persona a pocos metros, en la calle Brocense.

Así, tras ser identificado, se le realizó un cacheo de seguridad, localizando en el interior de un bolso tipo riñonera una «pelota» de color blanquecino, la cual, al ser sometida al «narcotest» dio positivo en cocaína.

Tras ello, se procedió a su inmediata detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, que ha añadido que la sustancia intervenida podría alcanzar aproximadamente unas 496 dosis individuales.

Leer más:  La extremeña Miriam Cantero gana el primer premio de Saetas del XXI Certamen de La Unión

El detenido, un varón de 59 años de edad, con antecedentes anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del pertinente atestado, pasando a disposición de la autoridad judicial.


- Te recomendamos -