Inicio Castilla y León Una mujer resultó herida en el vuelco de un coche en Rubí...

Una mujer resultó herida en el vuelco de un coche en Rubí de Bracamonte, Valladolid

0

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 38 años ha resultado herida en el vuelco de un turismo en un camino que une las localidades vallisoletanas de Rubí de Bracamonte y San Vicente del Palacio, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21.32 horas de este sábado, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que informaba del vuelco, donde se precisaba asistencia para la conductora del vehículo, herida consciente, quien tenía un brazo atrapado en el turismo.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Medina del Campo (Valladolid).

Leer más:  El PSOE de Valladolid critica la "nefasta gestión" que llevó a la pérdida del torneo de pádel en la Plaza Mayor en 2024

- Te recomendamos -