Inicio Deportes Fútbol El Albacete despide a Rubén Albés como técnico

El Albacete despide a Rubén Albés como técnico

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Albacete Balompié ha destituido esta madrugada a su técnico Rubén Albés tras el empate ante el Racing de Ferrol (1-1) en la trigésima jornada de LaLiga Hypermotion, un resultado que mantiene al equipo en posiciones de descenso.

«La preocupante situación deportiva que está atravesando el equipo, agravada con el empate cosechado hoy en nuestro partido ante el Racing de Ferrol, ha motivado la adopción de una decisión que nunca se hubiese querido tomar desde la entidad: prescindir de los servicios de Rubén Albés y su cuerpo técnico», informó el club manchego.

La entidad albaceteña aseguró que la confianza en su ya exentrenador y en el equipo técnico «ha sido total», pero «el devenir» del equipo en la clasificación obliga a «un cambio de rumbo» para las últimas 10 jornadas de campeonato.

«Desde el Albacete Balompié no podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia Albés y su cuerpo técnico por su extrema profesionalidad, dedicación y entrega durante los 79 partidos que han dirigido a un equipo que vivió bajo su batuta una inolvidable temporada el curso pasado coronada con unos Playoff de ascenso a Primera División. Desde el club queremos desear toda la suerte a Rubén Albés, Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez en sus futuros retos profesionales», finalizó.

Leer más:  Chueca considera que la "mejor alternativa" para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería construir un estadio temporal

El Albacete ocupa la decimonovena posición de la clasificación, la primera de las de la zona de descenso, con 32 unidades, a solo una de la permanencia. El equipo ha sumado solo dos de los últimos 15 puntos en juego.


- Te recomendamos -