Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Un hombre ha sido detenido por el tiroteo ocurrido este lunes en...

Un hombre ha sido detenido por el tiroteo ocurrido este lunes en el que resultó herida una persona en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

0

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre este miércoles por la mañana por su presunta relación con el tiroteo del lunes en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), en el que una mujer resultó herida por el impacto de un proyectil en la pierna.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte identificaron a una persona relacionada con el tiroteo y este miércoles lo han detenido en un domicilio tras desplegar un amplio dispositivo policial.

En el operativo han participado agentes de los Mossos del Área Regional de Recursos Operativos (Arro), de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Badalona y Sant Adrià y del Grupo Especial de Intervención (GEI), que han realizado la entrada.

Tras recibir aviso el día del incidente, la policía desplegó diversas dotaciones para constatar que se habían producido un tiroteo y que una mujer estaba siendo atendida en un centro médico por las heridas en su pierna.

Leer más:  Junqueras se despide de Terricabras: "Trabajamos y soñamos por un nuevo país y una nueva Europa"

Al lugar se trasladaron investigadores y efectivos de la Policía Científica, que realizaron una inspección ocular de la zona en la que se habían cometido los disparos para esclarecer la autoría de los hechos.


- Te recomendamos -