Inicio Asturias Juzgan a un hombre por robar a otro con el que contactó...

Juzgan a un hombre por robar a otro con el que contactó a través de una web de encuentros sexuales

0

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita cuatro años de prisión para un acusado de robar a un hombre en su piso de Oviedo, al que acudió después de que la víctima contactara con él a través de una web de encuentros sexuales. El juicio oral se celebró este miñercoles, 23 de junio, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo. El juicio quedó visto para sentencia.

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las cinco de la tarde del 4 de febrero de 2020, el acusado se presentó en el domicilio del hombre, en Oviedo, al que había acudido después de que la víctima contactara con él a través de la página «pasión.com».

Una vez en la vivienda, el acusado agarró a la vítima por el cuello y le dijo: «O me das todo el dinero que tienes o te mato», entregándole este, ante el temor de que el acusado cumpliera con su amenaza, 300 euros que guardaba en el cajón de una mesita del salón. A continuación, el acusado se fue de la casa con el dinero.El hombre ha renunciado a toda indemnización por estos hechos.

Leer más:  Franz Beckenbauer tendrá una estatua en el exterior del Allianz Arena de Múnich

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia en las personas y solicita que se condene al acusado a 4 años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.


- Te recomendamos -