Inicio Deportes El Liverpool se recupera para no perder la Premier

El Liverpool se recupera para no perder la Premier

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Liverpool recuperó un buen estado de forma y juego con un 1-3 al Fulham este domingo en la jornada 34 de la Premier para mantener sus opciones en lo alto de la tabla, mientras que el Aston Villa venció (3-1) al Bournemouth en su objetivo de la cuarta plaza.

Los de Jurgen Klopp dejaron atrás una mala racha que les costó la eliminación en la Liga Europa y ceder el liderato en la liga inglesa. El regreso al once de Trent Alexander-Arnold más de dos meses después se tradujo en un golazo a la media hora.

Antes del descanso, Timothy Castagne devolvió los fantasmas al equipo ‘red’, pero Ryan Gravenberch y Diogo Jota sirvieron los tres puntos para un Liverpool que se ve en lo más alto de manera provisional, con 74 puntos como el Arsenal, pero un partido más ambos que el Manchester City (73).

Por otro lado, la jornada de domingo dejó un triunfo más del Asnto Villa de Emery, en duelo de técnicos españoles contra Andoni Iraola, para afianzar su cuarto puesto. Los ‘villanos’ remontaron el buen inicio del Bournemouth con los goles de Rogers, Diaby y Bailey, metiendo seis puntos al Tottenham aunque con dos partidos más.

Leer más:  El Gobierno traerá de vuelta este miércoles los cuerpos de los 3 asesinados en Afganistán

–RESULTADOS DE LA JORNADA 34 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado.

Luton – Brentford 1-5.

Sheffield United – Burnley 1-4.

Wolverhampton – Arsenal 0-2.

-Domingo 21 de abril.

Everton – Nottingham Forest 2-0.

Aston Villa – Bournemouth 3-1.

Crystal Palace – West Ham 5-2.

Fulham – Liverpool 1-3.


- Te recomendamos -