Inicio SUCESOS ÚLTIMA HORA | Incendio en Zamora: los bomberos sofocan el fuego en...

ÚLTIMA HORA | Incendio en Zamora: los bomberos sofocan el fuego en un domicilio en pleno centro

0

Se desplegó un amplio operativo en Zamora capital este martes debido a un incendio en un domicilio. El incidente ocurrió en la calle Regimiento de Toledo, cerca de la confluencia con Príncipes de Asturias. Dos equipos de bomberos y varias patrullas de la Policía Local se desplazaron al lugar.

El incendio se inició alrededor de las doce y media del mediodía en el portal número 22, donde se generó una gran cantidad de humo. Fue un vecino quien alertó sobre la situación. Al llegar, los equipos de emergencia confirmaron que se trataba de un incendio causado por una persona que había dejado la comida olvidada en el fuego, según testigos en el lugar.

La rápida actuación evitó daños mayores, ya que no hubo heridos ni por las llamas ni por inhalación de humo. Los bomberos ventilaron el edificio y extinguieron el incendio, ya que una parte importante del inmueble se vio afectada por el humo generado en una de las viviendas.

Leer más:  Mañueco critica al Gobierno por estar "obsesionado con mantenerse a flote" y le acusa de "desmantelar la Constitución poco a poco"

El tráfico en la zona se vio afectado debido al corte de circulación desde Pablo Morillo hasta la avenida de Requejo, mientras los bomberos trabajaban en la vivienda. Afortunadamente, no se registraron daños personales graves y el incidente pudo ser controlado con prontitud.


- Te recomendamos -