Inicio Navarra Tres personas fueron trasladadas después de un incendio en una casa en...

Tres personas fueron trasladadas después de un incendio en una casa en Pamplona

0

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sido trasladadas la pasada noche al Hospital Universitario de Navarra tras un incendio registrado en una vivienda de la calle Julián Arteaga de Pamplona. Las tres personas ya han recibido el alta.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.15 horas. Los primeros en llegar al lugar han sido agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que han encontrado en el portal a varios vecinos del edificio, entre ellas una de las inquilinas del piso afectado por el incendio.

Según han explicado desde la Policía Municipal, esta inquilina ha señalado que podría haber una persona en el interior de la vivienda, por lo que los agentes han subido al piso y han comprobado que esta persona ya no estaba allí, sino en el piso de un vecino.

Los bomberos se han encargado de las labores de extinción, que han dado por finalizadas sobre las 2.35 horas. La inquilina del piso afectado y otros dos vecinos del edificio han sido trasladados al hospital. Tras recibir el alta, el Ayuntamiento ha realojado a los tres en un hotel.

Leer más:  Fedhemo está organizando los eventos para conmemorar el Día Mundial de la Hemofilia

- Te recomendamos -