Inicio Navarra Una conductora que dio positivo en las pruebas de alcohol choca contra...

Una conductora que dio positivo en las pruebas de alcohol choca contra un árbol en Tudela

0

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

Una conductora ha sido detenida este lunes en Tudela al arrojar un resultado positivo de 1,18 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras subirse con su vehículo a la acera, chocar contra un árbol y partirlo.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 14.55 horas un conductor informó de que el vehículo que le precedía por la calle Virgen de la Cabeza se había subido a la acera, había chocado contra un árbol y lo había partido.

Los agentes comprobaron que no se habían producido daños personales en la conductora, que fue sometida a la prueba de alcohol y arrojó un resultado positivo de 1,18 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por este motivo se procedió a su detención como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y se realizó el correspondiente atestado.

Por otro lado, a las 14.30 horas los agentes identificaron a una mujer de 44 años como presunta autora de diversos hurtos realizados en distintos establecimientos de Tudela y de un intento de hurto de una bicicleta que estaba en la calle. Fue requisado lo hurtado y se realizó la correspondiente comparecencia de los hechos, comunicando los perjudicados su intención de presentar denuncia.

Leer más:  Euskarabidea promueve el multilingüismo mediante la creación de material didáctico para ser utilizado en las aulas

A las 11.40 horas, la patrulla se personó en el vial de las Merindades, en la glorieta de Tudela, ya que se había producido un accidente de circulación entre un turismo y un patinete eléctrico. El accidente se había producido cuando el turismo había accedido a la glorieta, sin percatarse de que por el interior de la misma circulaba el VMP.

La conductora del patinete fue trasladada al hospital para su valoración al presentar dolor en cadera. El conductor del turismo fue sancionado por no respetar la prioridad de paso y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido.

Sobre las 12.40 horas, una patrulla requirió la presencia de bomberos en la carretera de Corella, ya que se estaba produciendo un pequeño incendio como consecuencia probablemente de algún cigarro lanzado desde algún vehículo. Al estar la zona muy verde prácticamente no se produjeron daños y el fuego fue rápidamente sofocado por la dotación de bomberos.

Leer más:  La ponencia de valoración catastral de Pamplona estará lista para mediados de mayo

Por último, sobre las 20 horas los agentes se personaron en el polígono municipal ya que un camión había golpeado un hidrante al estacionar. Se comprobó cómo en principio el hidrante no presentaba daños y se dio traslado del hecho a Junta de Aguas en prevención para su revisión.


- Te recomendamos -