Inicio la rioja Plenoil inaugura su primera estación de servicio en La Rioja

Plenoil inaugura su primera estación de servicio en La Rioja

0

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

Plenoil, empresa líder en el sector de las estaciones de servicio automáticas, ha abierto su primera gasolinera low cost en La Rioja para dar respuesta a la alta demanda de combustible a menor precio por parte de los riojanos, consolidando su expansión en España.

Ubicada en la Avenida de Zaragoza 97A, la nueva gasolinera de Alfaro ya está operativa y ofrece combustible al mejor precio de toda la región, preservando la máxima calidad del producto procedente de los principales operadores petrolíferos del país.

La estación cuenta con un mecanismo de repostaje accesible y sencillo y, aunque ofrece servicio automático las 24 horas del día, también dispone de personal a pie de pista en horario de 7,10 a 21,45h de lunes a viernes y de 10,10 a 15,00h y de 16,10 a 20,00h durante el fin de semana.

Todas las estaciones de Plenoil cuentan con instalaciones totalmente automatizadas y la tecnología más avanzada para ofrecer un sistema de vigilancia 24 horas que vela por la protección de todos sus clientes, ofreciendo una atención personalizada por videollamada a través de su nuevo Centro de Control. Además, disponen de un servicio de inflado de neumáticos gratuito para el cliente. Con la entrada de Plenoil en La Rioja, la compañía sigue impulsando su plan de crecimiento.

Leer más:  La DGT contará pronto con 855 examinadores de tráfico, la mayor cifra en 12 años

«Nuestro objetivo es que los vecinos de Alfaro y alrededores puedan repostar al mejor precio y con la máxima calidad del combustible», explica el CEO de Plenoil, José Rodríguez de Arellano. «Al optar por nuestras gasolineras, el ahorro medio por cliente puede oscilar entre los 200 y 300 euros al año», añade. Esta nueva gasolinera se suma al total de 233 estaciones Plenoil a nivel nacional, repartidas en dieciséis comunidades autónomas, incluidas Baleares y Canarias.

Además, la previsión de la compañía es cerrar 2024 con 300 gasolineras operativas en España y empezar a operar en Portugal para seguir consolidando su hegemonía en el sector de las gasolineras automáticas. Sobre Plenoil Plenoil es líder en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación. Con la apertura en 2015 de su primera gasolinera, la compañía nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea seguro, cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio.

Para ello, pone a disposición de sus clientes gasolineras automatizadas que ofrecen carburantes de la máxima calidad y que cumplen con la normativa medioambiental vigente.

Leer más:  Una mujer pierde la vida luego de ser atropellada en la entrada del barrio de Cabo de Gata (Almería)

- Te recomendamos -