Inicio España Vox confirma a Ignacio Garriga como candidato a las elecciones catalanas y...

Vox confirma a Ignacio Garriga como candidato a las elecciones catalanas y a Girauta como número tres a las europeas

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha ratificado a Ignacio Garriga como candidato a las elecciones catalanas del 12 de mayo y a Jorge Buxadé, Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta como números uno, dos y tres, respectivamente, a los comicios europeos.

Así lo ha confirmado el líder del partido, Santiago Abascal, en declaraciones a la prensa en Vitoria tras la celebración del Comité Nacional, y ha adelantado también la que será la línea general de Vox en la cita electoral vasca el próximo 21 de abril: «Decir la verdad a la gente, moleste a quien moleste». Abascal también ha anunciado la ratificación de los candidatos al País Vasco.

«Afrontamos tres elecciones en mitad de un proceso golpista, y Vox defenderá el mismo discurso en toda España, veremos como otros van cambiando en función del territorio», ha declarado Abascal, quien preguntado por las prioridades del partido en el País Vasco, ha respondido que es decir la verdad.

«Decir la verdad de la calle; hablar de los problemas de la gente. En esta tierra sigue habiendo un problema de libertad, pero también hay problemas añadidos que no se enfrentan: las consecuencias de la aplicación de la agenda 2030 y la verdad sobre el gravísimo problema de inseguridad en la calle que tiene que ver con las fronteras porosas y el llamamiento a la inmigración ilegal. Y esto solo lo va a decir Vox», ha asegurado el líder de esta formación.

Leer más:  El Mutua Madrid Open rinde homenaje a Sergio Delgado antes del partido Nadal-De Miñaur

- Te recomendamos -