Inicio Islas Baleares Juicio a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina política durante...

Juicio a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina política durante años

0

PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este lunes (10.00 horas) el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina política en reiteradas ocasiones sometiéndola a tocamientos incluso con sus propios genitales.

El fiscal pide para el hombre pena de prisión de 12 años e inhabilitación para el trabajo con menores por unos hechos que tuvieron lugar presuntamente entre 2011, cuando la niña contaba con siete u ocho años, y 2015.

El Ministerio Público se refiere a varios episodios en los que el hombre habría cometido los abusos, que consistieron, en la mayoría de ocasiones, en aprovechar que se quedaban juntos a solas para realizarle en tocamientos y rozamientos con sus genitales, en algunos casos hasta eyacular.

También le mostraba imágenes pornográficas y aprovechaba visitas, cuando ya no convivieron, para cometer los abusos. En una ocasión, se metió en su cama mientras dormía la siesta y le introdujo los dedos en la vagina.

Leer más:  La Audiencia de Pontevedra sentenció a un hombre a 14 años de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja durante varios años

- Te recomendamos -