Inicio Internacional Abascal se encuentra en Vitoria supervisando el recuento de votos

Abascal se encuentra en Vitoria supervisando el recuento de votos

0

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ya se encuentra siguiendo desde el Hotel Silken Ciudad de Vitoria los resultados de su partido en las elecciones al Parlamento vasco que se están celebrando hoy, junto con los candidatos y dirigentes de la formación, así como afiliados y simpatizantes.

Así, una hora antes del cierre de las urnas en todos los colegios electorales del País Vasco, Abascal entró el citado hotel, aunque no se dejó ver. Por su parte, la candidata de Vox al Gobierno vasco, Amaia Martínez, llegó poco después de las 20.00 horas. Hasta allí se desplazó también, por ejemplo, el portavoz nacional del partido, José Antonio Fúster.

En esta ocasión y como solía ser habitual, el líder de Vox pasará la noche electoral junto a los candidatos de su partido. Sin embargo, en las últimas elecciones, que se celebraron en febrero en Galicia, Abascal optó por no pasar la jornada en esa comunidad autónoma, sino que se quedó en Madrid.

Leer más:  El Partido Popular acusa a Sánchez de mentir y reitera que el PSC "hará lo que Puigdemont desee"

Este partido confía en que los resultados electorales le permitan mantener el escaño que consiguió en 2020. A diferencia de ese año, fuentes del partido aseguraron que la campaña había sido óptima y que el mensaje que se trasladó durante esos 15 días y que defiende el partido pudo llegar a los ciudadanos del País Vasco.


- Te recomendamos -