Inicio España YouTube prueba la posibilidad de saltar directamente a las partes más destacadas...

YouTube prueba la posibilidad de saltar directamente a las partes más destacadas de un vídeo

0

MADRID, 27 (Portaltic/EP)

YouTube ha iniciado las pruebas de una nueva característica que permite a los usuarios de la plataforma saltar directamente a la parte más destacada del vídeo que estén viendo.

La plataforma de vídeo en ‘streaming’ cuenta con un apartado en el que los usuarios de la suscripción YouTube Premium pueden acceder a funciones nuevas que no se han habilitado de manera general, a modo de prueba.

La más reciente, como informan en 9to5Google, es ‘Jump ahead’ (salto adelante) y con ella se puede ir directamente a las mejores partes de un vídeo, o lo que considera que puede ser de más interés para el usuario en base a su experiencia.

Se trata de una función similar a la que ya hay en las ‘apps’ de Android e iOS que al dar dos toques permite avanzar 10 segundos en la reproducción. De hecho, según refieren en el medio citado, la opción de ‘Jump ahead’ aparece después de los dos toques.

Leer más:  Smotrich solicita la suspensión de los fondos a la Autoridad Palestina y a los bancos de Cisjordania con el fin de lograr su derrocamiento

- Te recomendamos -