Inicio España Una joven resulta herida en un accidente de coche en Tenerife

Una joven resulta herida en un accidente de coche en Tenerife

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

Una joven de 25 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido ayer viernes en la Autopista del Norte (TF-5), a su paso por el municipio de Icod de los Vinos, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las once de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de un turismo contra una pared en la TF-5, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos, agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Una vez allí, los bomberos excarcelaron a la afectada del interior del coche y la inmovilizaron con un tablero espinal. El personal del SUC se encargó de su valoración y asistencia y la trasladó al Hospital del Norte al presentar un dolor torácico y cervicalgia de carácter moderado.

Leer más:  Urtasun responde a Feijóo: "Lamento que su preocupación por Vox sea tanta que incluso le hayan obligado a presenciar corridas de toros"

El personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboró con los recursos de emergencia presentes en la zona y la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente tras el accidente.


- Te recomendamos -