Inicio España Banca March aumenta al 3,10% su depósito flexible a 12 meses

Banca March aumenta al 3,10% su depósito flexible a 12 meses

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Banca March ha elevado en una décima, hasta el 3,10% TAE la rentabilidad que ofrece su Depósito Flexible Avantio, dirigido a nuevos clientes y con un vencimiento de 12 meses, según ha informado a través de un comunicado.

La aportación mínima por cliente es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en los dos millones de euros. Permite la cancelación anticipada en cualquier momento con el reintegro total del dinero y un interés del 1,51% TAE.

Este depósitos puede contratarse a través de los canales digitales de la entidad hasta el próximo 31 de mayo o hasta completarse el volumen de emisión.

Para contratarlo, es necesario abrir una cuenta digital Avantio, recientemente lanzada por la entidad. Esta cuenta no tiene comisiones, ni de mantenimiento ni de operación, y pone a disposición de sus titulares una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto.

Esta cuenta ofrece una rentabilidad del 2,53% TAE al domiciliar la nómina o la pensión para un saldo máximo de 50.000 euros. Así, un cliente que domiciliase sus ingresos y mantuviera este saldo máximo obtendría 1.250 euros brutos de intereses en un año.

Leer más:  La Fiscalía archiva la investigación del uso del helicóptero para rescatar a una amiga de una ex alto cargo del Consell

- Te recomendamos -