Inicio España El 11 de mayo Masha y el Oso se presentarán en el...

El 11 de mayo Masha y el Oso se presentarán en el Teatro EDP Gran Vía

0

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El Teatro EDP Gran Vía acogerá los días 11, 12 y 19 de mayo la gira internacional de Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’, los personajes de la serie infantil que está triunfando en YouTube en todo el mundo.

En ‘Rescate en el circo’ los más pequeños verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque, en una historia en la que aparecerá un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Esto provocará que los niños se involucren para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

El espectáculo está de gira por España, y antes de su llegada a Madrid hará parada en el Teatre Apolo de Barcelona los días 27 y 28 de abril.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de seguidores en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en muchos países gracias a su apuesta por un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar a los niños y a los padres a partir de los valores de la amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas.

Leer más:  La Rioja estará en riesgo amarillo por lluvias y tormentas el próximo domingo

- Te recomendamos -