Inicio España Dos nuevos asesinados aumentan a 17 el número de candidatos muertos de...

Dos nuevos asesinados aumentan a 17 el número de candidatos muertos de cara a las elecciones de junio en México

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Dos candidatos a las Alcaldías de México han sido hallados muertos este pasado viernes y ya son 17 el número de contendientes muertos de cara a los comicios generales del 2 de junio.

El candidato Noé Ramos Ferrétiz, candidato para Ciudad Mante por la coalición opositora que conforman el Partido de Acción Nacional y el Partido Revolcuionario Institucional, recibió una cuchillada en la colonia Azucarera de Tamaulipas mientras protagonizaba un acto de campaña.

Alberto García, candidato a la alcaldía de San José Independencia por el estado de Oaxaca, fue hallado muerto un día después de su secuestro y muerto de una paliza, informan los medios mexicanos.

García era candidato de Morena para suceder a su esposa Agar Cancino Gómez, secuestrada junto a su marido el pasado día 17. Ella, no obstante, fue localizada con vida en el mismo en el mismo islote de Cerro Arena donde fue hallado muerto su marido.

Leer más:  Rusia afirma que Estados Unidos "no está interesado en la paz en Europa" después de anunciar un nuevo paquete de armamento para Ucrania

- Te recomendamos -