Inicio España Casi una treintena de estudiantes heridos en un accidente de autobús en...

Casi una treintena de estudiantes heridos en un accidente de autobús en Alemania

0

DUSSELDORF, 21 (DPA/EP)

Casi una treintena de alumnos de secundaria han resultado heridos al acabar accidentado el autobús de dos pisos que los transportaba desde la ciudad alemana de Marburgo, al norte de Frankfurt, sufrió un grave accidente en el camino hacia Inglaterra.

Según la Policía, han resultado heridos 27 alumnos de 14 y 15 años, cuatro de ellos de gravedad, aunque su vida no corre peligro.

Cinco profesores que acompañaban el viaje escolar y el conductor del autobús resultaron ilesos, según informó el domingo un portavoz de la Policía.

El autobús con un total de 73 personas a bordo volcó repentinamente el domingo por la mañana temprano en la autopista A45, cerca de la ciudad de Wenden, en el oeste de Alemania, hasta acabar en el arcén.

La causa del accidente todavía no ha sido esclarecida y la Policía continúa investigando la zona del siniestro. La autopista A45 fue cerrada delante del lugar del accidente y el tráfico fue desviado durante varias horas.

Leer más:  Las disidencias de las FARC alertan de que la vida de dos rehenes están en riesgo por operativos del Ejército

- Te recomendamos -