Inicio Asturias El Filarmónica acoge este viernes la ‘Asturias Fashion Week 2024’

El Filarmónica acoge este viernes la ‘Asturias Fashion Week 2024’

0

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El Teatro Filarmónica acogerá este vienes 26 de abril a las 19.00 horas la ‘Asturias Fashion Week 2024’, en la que las firmas ovetenses podrán dar a conocer su trabajo. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La concejala de Economía del Ayuntamiento, Leticia González, ha indicado que esta pasarela supone un «importante escaparate» y una «gran oportunidad profesional» para las firmas locales, ya que les brinda la posibilidad de mejorar su visibilidad, nutrirse de nuevas experiencias, generar nuevos contactos con otros profesionales del sector y captar nuevos potenciales clientes.

González ha enfatizado que la moda «es uno de los sectores estratégicos de Oviedo, municipio históricamente afamado por su buen vestir y cuna de reconocidos diseñadores, boutiques y comercios especializados».

La directora y organizadora de la pasarela, Lourdes Iglesias, ha explicado que la ‘Asturias Fashion Week 2024’ acoge a modelos internacionales y modelos emergentes, una fusión en la que están presentes profesionales de Latinoámerica (Brasil, México, Panamá, Colombia) que han llevado la marca Oviedo fuera de las fronteras.

Leer más:  El comité de empresa del Hospital de Jove se reúne con el gerente del Sespa y el viceconsejero de Política Sanitaria

Además, ha destacado la presencia en la pasarela de Alfonso Pérez, director artístico de Ángel Schlesser, que recibirá la Xanina por su trayectoria profesional, un asturiano que tiene unas colecciones impresionantes y cuyos diseños ilustran el cartel de este año.


- Te recomendamos -