Inicio Deportes Eduardo Camavinga y John Stones se lesionan con sus selecciones y Eslovenia...

Eduardo Camavinga y John Stones se lesionan con sus selecciones y Eslovenia rompe la triunfal racha de Portugal

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El futbolista francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, y el inglés John Stones, defensa del Manchester City, fueron sustituidos durante los partidos de sus selecciones debido a sendas lesiones, que ponen en jaque a sus clubes para los cuartos de final en la Liga de Campeones, mientras que en la retahíla de amistosos de este martes destacó el 2-0 encajado por Portugal en su visita a Eslovenia.

En el Estadio Orange Vélodrome, la selección francesa remontó a la de Chile (3-2) gracias a los tantos de Youssouf Fofana, Randal Kolo Muani y Olivier Giroud, que neutralizaron los goles rivales de Marcelino Núñez y Darío Osorio. La mala noticia en clave madridista fue el aparente esguince sufrido por Camavinga en su tobillo izquierdo, en un lance antes del descanso.

El Manchester City, adversario del equipo merengue en ese cruce en la Liga de Campeones, tampoco sonríe tras este parón para amistosos. Su central Stones se retiró con molestias físicas a los 10 minutos del duelo de Inglaterra contra Bélgica, que acabó 2-2 en Wembley por un gol ‘in extremis’ de Jude Bellingham, jugador del Real Madrid.

Leer más:  (Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

Por otra parte, en Liubliana acabó la racha victoriosa de Portugal desde que tiene a Roberto Martínez en su banquillo. Los goles eslovenos de Adam Gnezda Cerin (72′) y Timi Max Elsnik (80′) significaron la primera derrota portuguesa con Martínez como entrenador, cargo al que llegó el 9 de enero de 2023, con 11 triunfos seguidos desde entonces.

Además, entre lo más destacado de la noche, Hungría ganó a Kosovo por 2-0, Chequia venció a Armenia por 2-1, Dinamarca se impuso a Islas Feroe por 2-0, Rumanía cayó frente a Colombia por 2-3, Uruguay perdió ante Costa de Marfil por 1-2 y el plato fuerte entre Alemania y Países Bajos se lo llevaron los germanos por 2-1, remontada incluida y con el madridista Toni Kroos dando la asistencia del gol decisivo en el 85′.


- Te recomendamos -