Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Israel lleva tropas a la frontera de Gaza de cara al asalto a Rafah»; «Los eclipses del siglo: prepararse o el caos»; «Las grandes urbes chinas se están hundiendo»; «Fin de campaña con la duda sobre el ganador, no sobre el futuro Gobierno»; «Sánchez aprieta a Bildu pero no cuestiona sus pactos en Madrid»; «La justicia desmonta el caso que forzó la dimisión de António Costa»; «Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo valorada en 13.900 millones».

EL MUNDO: «Sánchez seguirá con Bildu aunque ‘evidentemente’ no rompe con ETA»; «El día en que ERC y PNV traicionaron a la República para lograr la independencia»; «Criteria inicia contactos para una contraopa sobre Talgo empujada por el Gobierno»; «Irán avisa a Israel de que ha identificado sus recintos nucleares»; «Prohens lanza un plan para acabar con el exceso de burocracia en Baleares».

Leer más:  (Previa) Aguirre y García Pimienta se despiden de Mallorca y Las Palmas ante Getafe y Alavés

ABC: «El juez que investiga la trama rusa del ‘procés’ pide llevar escolta»; «Imanol Pradales: «Sánchez tiene que cumplir: referéndum para un nuevo estatus de Euskadi»».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. acepta que Israel ataque Rafah si contiene su represalia a Irán»; «Las diferencias entre Taqa en Naturgy y STC en Telefónica»; «Puig saldrá a bolsa el 3 de mayo valorada en 13.900 millones»; «Catalunya comprará 13 desalinizadoras para no tener que recurrir a barcos cisterna»; «El PNV busca el choque con Bildu por su ambigüedad en el terrorismo».

EL PERIÓDICO: «Una desalinizadora en el puerto de BCN evitará traer el agua en barcos»; «Las últimas rosas catalanas»; «Chery inicia el desembarco chino en el motor español»; «El PNV agita el ‘territorio aberzale’ para evitar la victoria de Bildu»; «Puig saldrá a bolsa con una valoración máxima de 13.900 millones»; «Catalunya acoge las primeras ‘vacaciones en paz’ para niños ucranianos».


- Te recomendamos -