Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- La Policía detiene a una persona y levanta 17 actas por...

Sucesos.- La Policía detiene a una persona y levanta 17 actas por armas y drogas en un operativo en Torrefiel

0

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de prevención de la delincuencia en el barrio de Torrefiel de València que se ha saldado con la detención de una persona y el levantamiento de 17 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y armas blancas. Además los agentes han llevado a cabo 74 identificaciones y 19 inspecciones de vehículos.

El dispositivo policial ha dado comienzo a las 18.00 horas de este martes, con un aumento de la presencia policial por parte de diferentes unidades, tanto uniformadas como de paisano, con el fin de «reforzar la prevención de la delincuencia», así como del consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y armas en vía pública.

Este despliegue ha finalizado con 74 personas identificadas y 19 vehículos inspeccionados y con el levantamiento de 15 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y dos por armas blancas. Además, los agentes han detenido a una persona por un delito contra la seguridad vial al comprobar que carecía del carnet de conducir.

Leer más:  Mazón y Núñez se entrevistarán el martes próximo con los sindicatos de bomberos forestales

En el operativo han participado agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Trànsits y el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), así como efectivos de la Policía Local de València.


- Te recomendamos -