Inicio Comunidad Valenciana Detenido un hombre por la muerte de la mujer desaparecida en Xàbia...

Detenido un hombre por la muerte de la mujer desaparecida en Xàbia y hallada muerta en Abanilla (Murcia)

0

ABANILLA (MURCIA)/ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia han detenido en Alicante a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer cuyo cadáver apareció el pasado 10 de abril en la zona de Venta Collares, en el municipio de Abanilla (Murcia), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El detenido, con nacionalidad de Singapur y que ha sido arrestado este pasado martes, será puesto a disposición judicial en los próximos días. La fallecida, también singapurense, ha sido identificada: se trata de la mujer de 39 años cuya desaparición había sido denunciada en Xàbia (Alicante) el 9 de abril, según fuentes del instituto armado.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza es el encargado de las investigaciones. La Guardia Civil abrió el pasado 10 de abril una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado, con signos de violencia, en el aparcamiento de una venta situada en la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia).

Leer más:  Montes destaca la promoción del Benidorm Fest en Malmö durante Eurovisión

A las 7.47 horas del miércoles 10 de abril, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida. Al lugar acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.


- Te recomendamos -