Inicio España El Espacio Iberia aterriza en el corazón de la Gran Vía

El Espacio Iberia aterriza en el corazón de la Gran Vía

0

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El Espacio Iberia reabre este miércoles sus puertas, por tercer año consecutivo, y lo hace en esta ocasión en la principal arteria comercial de Madrid, en Gran Vía, 48.

Según informó Iberia, se trata de un espacio de 1100 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde los clientes de la aerolínea y el público en general podrán vivir experiencias únicas a través de la realidad virtual, como sentirse uno de los primeros viajeros de la aerolínea.

Además, podrán descubrir el servicio de restauración que se ofrece a bordo de los A350 de nueva generación en sus tres tipos de cabina: Business, Turista Premium y Turista.

También podrán participar en diferentes catas de vino, cerveza, café o productos de los destinos a los que vuela la aerolínea, y asistir a actividades y encuentros del programa ‘Talento a Bordo’.

Por otro lado, quien lo desee podrá también sentirse piloto por un día gracias al simulador de vuelo que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de despegar y aterrizar en algunos de los aeropuertos más significativos de la red de Iberia como Madrid, Londres, París, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá o Doha.

Leer más:  Torres insta a reaccionar contra la desinformación y critica a Feijóo por intentar derrocar al Gobierno junto a la ultraderecha

Todas las actividades son gratuitas y se pueden disfrutar en horario de 12.00 a 21.00 horas de lunes a domingo, festivos incluidos, aunque deben ser reservadas con antelación en la web ‘espacio.iberia.com’, ya que el aforo es limitado.

Por último, los visitantes al Espacio Iberia podrán comprar algunos de los productos más icónicos de la aerolínea, como maquetas de los aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de ‘Las Meninas’ que se ofrecen en el servicio a bordo de Business o una versión del bolso rojo del uniforme diseñado por Teresa Helbig, entre otros productos.


- Te recomendamos -