Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona El Barcelona Districte Cultural llega este febrero a su undécima edición con...

El Barcelona Districte Cultural llega este febrero a su undécima edición con 232 espectáculos

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El circuito Barcelona Districte Cultural llegará a su undécima edición con 232 espectáculos de teatro, música, danza, circo y cine en los centros cívicos de la ciudad desde principios de febrero hasta finales de abril, ha informado el Ayuntamiento este martes en un comunicado.

La iniciativa busca «fortalecer el vínculo con la ciudadanía, crear nuevos públicos y apoyar el talento local» y desde su creación en 2017 ha contado con más de 128.000 espectadores.

En esta ocasión el circuito cultural ha programado 232 funciones abiertas repartidas entre 32 equipamientos de los 10 distritos de la ciudad, que se realizarán en 34 escenarios, y a estos espectáculos hay que sumar las actividades complementarias y sesiones dirigidas al público escolar.

Algunos de los montajes teatrales que podrán verse serán ‘Les sirenes són calbes’, de DeLiri; y ‘La volta al món en 80 ties’, de La Protagonista; y en cuanto a las actuaciones musicales, habrá conciertos de Valeria Castro, Alison Darwin y Miss Raisa.

Leer más:  Illa resalta la fortaleza de Sánchez: "¡El PSC te respalda!"

Para los amantes de la danza, el circuito ofrecerá los espectáculos ‘Crisálida’, de Antes Collado; ‘Terra’, de Silver Drops Dansa; y ‘Unravel’, de Ángel Duran, entre otros.


- Te recomendamos -