Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona EasyJet sumará seis nuevas rutas desde el Aeropuerto de Barcelona durante el...

EasyJet sumará seis nuevas rutas desde el Aeropuerto de Barcelona durante el verano

0

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

EasyJet sumará seis nuevas rutas desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat durante el verano, con destino a Copenhague, Zúrich, Praga, Salzburgo, Olbia y Ámsterdam, según un comunicado de la empresa este martes.

Los primeros vuelos de las rutas a Copenhague, Ámsterdam y Praga se realizarán el 19 de julio, mientras que a Salzburgo, Olbia y Zúrich se iniciarán el 20 de julio, y contarán con entre dos y cuatro frecuencias semanales hasta finales de octubre.

Este incremento de las rutas está enmarcado en la temporada de verano, que en el conjunto de España suma otras 12 nuevas rutas desde los aeropuertos de Málaga (5), Ibiza (1) y Palma (6) (Baleares).

El director general de la empresa para el sur de Europa, Javier Gándara, ha explicado que este incremento se debe al «anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada».

Gándara ha celebrado el avance de la vacunación, que permite a la empresa «retomar las operaciones de verano con un programa de vuelo reforzado, flexible y variado».

Leer más:  Sareb vendió 10.500 viviendas en 2023 y generó ingresos de 2.748 millones, lo que representa un aumento del 16%

- Te recomendamos -