Inicio Castilla y León Sánchez (PSCyL) critica el papel de Mañueco como «aplaudidor enfervorecido» de la...

Sánchez (PSCyL) critica el papel de Mañueco como «aplaudidor enfervorecido» de la deriva «radical» de Casado

0

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización de PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha criticado el papel del presidente de la Junta y del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco, como «aplaudidor enfervorecido» de la «deriva radical» de Pablo Casado en la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Valencia.

De este modo, Sánchez se ha preguntado a qué aplaude Fernández Mañueco. «Aplaude contra la subida del Salario Mínimo Interprofesional, contra 143.000 trabajadores que se benefician de éste y sus familias, qué aplaude Mañueco», ha cuestionado la secretaria de Organización socialista.

Sánchez ha recordado a Fernández Mañueco que 143.000 trabajadores de la Comunidad y sus familias esperan la subida del SMI, una cuantía que, como ha señalado la responsable socialista, sólo se incrementó en 94 euros entre 2011 y 2018 durante el Gobierno del PP, mientras que desde 2019, con el PSOE en el Ejecutivo, ha registrado un incremento de 219 euros.

Leer más:  La Junta aprueba cerca de 2 millones de euros para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico

- Te recomendamos -