Inicio Castilla y León Dos mujeres y una niña resultaron heridas en una colisión entre dos...

Dos mujeres y una niña resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en la A-1 en Oquillas (Burgos)

0

OQUILLAS (BURGOS), 21 (EUROPA PRESS)

Tres mujeres de 59, 33 y 12 años han resultado heridas este domingo en una colisión entre dos turismos en la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Oquillas, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 11.13 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 176 de la mencionada autovía y solicitaban asistencia para tres personas heridas, conscientes y que se hallaban contusionadas y con mareos.

El 112 ha avisado de este accidente a la central COTA de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las tres mujeres, a quienes se ha trasladado más tarde al hospital de Aranda de Duero (Burgos). Una de ellas, en la UVI móvil, y las otras dos, en la ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  "'Añoranzas', de la confitería Vitín, gana el primer lugar en el concurso 'Dulcería' organizado por la Diputación de Valladolid"

- Te recomendamos -