Inicio Castilla y León La V Marcha de la Compañía de María se llevará a cabo...

La V Marcha de la Compañía de María se llevará a cabo el 28 de abril, con el propósito de recaudar fondos para proyectos en la República Democrática del Congo

0

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

La V Marcha Solidaria organizada por los centros de la Compañía de María se celebrará el próximo domingo, 28 de abril, en Valladolid y recaudará fondos para proyectos en República Democrática del Congo (RDC).

Según ha informado la compañía a través de un comunicado recogido por Europa Press, la marcha comenzará a partir de las 9.30 horas y discurrirá por el Sendero Verde del Valle Esgueva hasta Renedo.

La cita recaudará fondos que se destinarán a la ONG FSIC y sus iniciativas de educación, salud, igualdad y agua en República del Congo.

Las inscripciones se realizan a través de la obtención del carnet solidario en los colegios de la Compañía de María en Valladolid, en la Residencia Universitaria Monferrant o en Red Íncola.

Leer más:  El PSOE destaca la gestión del Gobierno con los 'fondos de la UE' y Carriedo recalca que en España también reside Sánchez

- Te recomendamos -