Inicio Asturias El Transcantábrico inicia este martes en Oviedo la temporada 2024

El Transcantábrico inicia este martes en Oviedo la temporada 2024

0

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS) El Transcantábrico Gran Lujo inicia este martes en Oviedo la temporada 2024 con un microviaje de 4 días con destino a San Sebastián. Los trayectos de esta propuesta turística transcurrirán durante toda la temporada intercalando viajes regulares de 8 días (7 noches) y rutas más cortas de 4 días (3 noches) durante las fechas programadas, recorriendo toda la cornisa cantábrica.

Todos los viajes incluyen alojamiento a bordo del tren en Suites Gran Lujo y una oferta gastronómica que abarca los desayunos, comidas y cenas a bordo o en restaurantes seleccionados, visitas guiadas, entradas a monumentos y espectáculos, actividades a bordo, guía multilingüe durante todo el recorrido y autobuses para desplazamientos.

Los viajes en 2024 de El Transcantábrico Gran Lujo transcurrirán entre San Sebastián y Santiago de Compostela con salidas de 8 días (7 noches) entre las dos capitales. Y rutas cortas de 4 días (3 noches), que se inician en Oviedo y concluyen en San Sebastián, o entre Santiago de Compostela y Gijón.

La composición actual del tren es de siete coches cama, cuatro coches salón y un coche cocina. Su capacidad máxima es de 28 plazas distribuidas en 14 amplias y lujosas suites dobles que pueden ser utilizadas también en triple.

Leer más:  Cincuenta candidaturas de 21 nacionalidades optan al Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

El Transcantábrico Gran Lujo es un lujoso hotel rodante que permite al viajero disfrutar del arte y naturaleza, paisaje y gastronomía elementos que se conjugan para convertir el viaje en un regalo para los sentidos.

El tren empezó a circular en julio de 1983 entre León y Matallana de Torío y, a lo largo de los más de cuarenta años de servicio, interrumpidos únicamente por la pandemia, se ha consolidado como uno de los trenes turísticos más reconocidos del panorama internacional del turismo ferroviario de lujo.


- Te recomendamos -