Inicio Asturias Herido un ciclista tras caer en la ruta de las trincheras, en...

Herido un ciclista tras caer en la ruta de las trincheras, en Grado

0

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han asistido a un ciclista que se cayó de la bicicleta cuando hacía la ruta de las trincheras, en la zona de la Degollada, en Grado. El herido presentaba rotura de costillas y fue trasladado en ambulancia al hospital.

El suceso tuvo lugar en torno a las 11.30 horas de este domingo. La Central Operativa Servicios de Guardia Civil (COS) recibió una llamada informando de la caída de un ciclista (BTT) en la ruta de las trincheras (Zona de la Degollada) a la altura de Las Ablanosas.

Según ha informado la Guardia Civil a los medios, se envió a la patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Grado y de la Compañía de Oviedo, que informaron de que lograron llegar al punto donde se produjo la caída al ir en vehículo 4×4.

La ambulancia llegó a la localidad de Las Ablanosas y patrullas de servicio junto con bomberos de Asturias trasladaron a la persona inmovilizada hasta la ambulancia.

Leer más:  Cincuenta migrantes de Canarias protestan frente a la Comisaría debido a la escasez de citas para solicitar asilo

- Te recomendamos -