Inicio andalucía La circulación entre Álora y Las Mellizas ha sido restablecida después de...

La circulación entre Álora y Las Mellizas ha sido restablecida después de la reparación de la avería causada por el desprendimiento de la catenaria

0

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

La avería que motivó la suspensión de la circulación de trenes entre Álora y Las Mellizas debido a un desprendimiento de parte de la catenaria ha quedado reparada sobre las 08.38 horas, por lo que, una vez solucionada la incidencia, se ha reanudado la circulación, según han precisado desde Adif.

En concreto, la avería tuvo lugar en la noche de este pasado domingo sobre las 21.20 horas cuando quedó suspendida la circulación entre Álora y Las Mellizas por el desprendimiento de 30 metros de catenaria por rotura del cable sustentador, a la altura de la señal de entrada E1 de Las Mellizas.

Esta incidencia afectó a los trenes de ancho convencional que circulan entre Sevilla y Málaga. Tras los hechos se movilizó el equipo de electrificación de Adif de Los Prados para su reparación, quedando la incidencia solucionada pasadas las 08.30 horas de este lunes.

Leer más:  La Junta elogia el plan de actividades destinadas a promover hábitos saludables en un colegio de Puente Genil

- Te recomendamos -