Inicio andalucía El PP respalda a los ‘populares’ vascos en una jornada electoral considerada...

El PP respalda a los ‘populares’ vascos en una jornada electoral considerada crucial para el futuro de España

0

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez; la secretaria general, Elena González; el coordinador general, Luis Mariano Camacho; y el vicesecretario provincial de Política Institucional, Rafael García, se han desplazado este fin de semana al País Vasco para estar «junto a los compañeros en una jornada crucial para el futuro de los vascos y de España».

Concretamente, durante esta jornada electoral, están apoyando a los compañeros del PP de Guipúzcoa y están ayudando como apoderados en las mesas ubicadas en el Ayuntamiento de Éibar, ha detallado el PP jiennense en una nota de prensa.

«Queremos aportar nuestro grano de arena para que el País Vasco viva una auténtica fiesta de la democracia», ha señalado Domínguez. «Es imprescindible la centralidad que ofrece el PP y esperamos que los vascos piensen en ello cuando estén decidiendo su papeleta para que sus derechos y libertades estén garantizadas con el próximo gobierno autonómico en el que confiamos que seamos decisivos», ha concluido.

Leer más:  Miles de peregrinos participan en la segunda jornada de presentación de hermandades en El Rocío

- Te recomendamos -