Inicio Cantabria El tatuador profesional acusado de abusar sexualmente de una clienta enfrenta una...

El tatuador profesional acusado de abusar sexualmente de una clienta enfrenta una posible condena de cinco años

0

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Cantabria pide una pena de cinco años a un tatuador profesional acusado de abusar sexualmente de una mujer cuando iba a realizarle un boceto para un tatuaje que abarcaba todo el cuerpo.

El pretendido tatuaje englobaba la espalda, glúteo y piernas, por lo que la mujer se desnudó totalmente y se tumbó en una camilla boca abajo.

Según el escrito de la fiscalía, estando la mujer en esa posición, el acusado, «con clara intención libidinosa y para satisfacer sus deseos sexuales», le comenzó a tocar sus genitales, llegando a introducirle en la vagina dos dedos. Fue entonces, cuando «asustada y sorprendida» se levantó de la camilla abandonando el lugar.

La fiscalía califica los hechos como un delito de abuso sexual, merecedor de una pena de cinco años de prisión, tres de alejamiento y prohibición de comunicar con la mujer, y cinco de libertad vigilada.

Por su parte, la acusación particular eleva la petición de condena a ocho años de cárcel, nueve de alejamiento y prohibición de comunicar con la víctima, y ocho de libertad vigilada. Además de una indemnización de 12.500 euros.

Leer más:  Plazo de solicitud abierto para las ayudas a la rehabilitación en la Puebla Vieja de Laredo

El juicio se celebrará este martes, 23 de abril, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, a las 9.30 horas.


- Te recomendamos -