Inicio andalucía Bruno García dijo que el concierto del Latin Grammy ofrecerá una oportunidad...

Bruno García dijo que el concierto del Latin Grammy ofrecerá una oportunidad para rendir homenaje a Paco de Lucía y al flamenco

0

CÁDIZ, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha mostrado este lunes su satisfacción por el anuncio que ha hecho la Academia Latina de la Grabación de la celebración del evento Latin Grammy con un concierto en homenaje a Paco de Lucía que tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Este evento llega de la mano de esta academia y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, según informa el Ayuntamiento de Cádiz en una nota de prensa.

El alcalde ha asegurado que «será una oportunidad para homenajear a Paco de Lucía y al flamenco» y ha agradecido la decisión de la Academia Latina de la Grabación y de la Junta para que este evento, que tendrá una gran repercusión, venga a Cádiz.

Bruno García considera que «nuestra ciudad se está posicionando como un lugar estratégico para la celebración de grandes eventos» y para ello ha recordado la prueba deportiva de la SailGP, el Tour del Talento, el South Series Festival y la próxima entrega de las medallas de la Real Academia de las Bellas Artes, entre otros.

Leer más:  Vox presenta una Proposición No de Ley en el Congreso para impulsar la industria en Córdoba

Asimismo, el alcalde ha añadido que «va a ser una buena oportunidad para disfrutar de la música y de esta ciudad», tanto para los gaditanos como para las personas que van a participar en el evento y los que vengan a verlo. Este concierto también «cumple el objetivo de vincular a Cádiz con la cultura».


- Te recomendamos -