Inicio Sociedad Juan del Val sobre el ingreso en el hospital de Nuria Roca

Juan del Val sobre el ingreso en el hospital de Nuria Roca

0
20210626115927.jpg

Según nos cuenta el portal crush.news, tras el alta hospitalaria de Nuria Roca decidió comerse una paella para conseguir toda la energía que necesitaba.

Hemos hablado con su marido, Juan del Val y nos ha contado cómo está su mujer después del susto que tuvo: “Estuvo solo un día hospitalizada. Mucha acumulación de trabajo y ella ya está trabajando y me voy a cenar ahora con ella. Está completamente recuperada, era cansancio y se ha recuperado rapidísimo”.

 Juan y Nuria son una de las parejas más longevas del panorama mediático y por más que pasen los años siguen estando igual de enamorados que el primer día: “Cuando la veo siento admiración, siempre la he admirado y después de tantos años la sigo admirando y quizás ahora más”.

¿El secreto para durar tantos años con el amor de tu vida?, el escritor desvela que: “No lo sé, me da un poco de rubor, somos de las más duraderas. A lo mejor es la admiración. Y nos reímos juntos, es lo mejor que le puede pasar a una pareja. No me considero nadie para dar consejos a nadie”.

Noticia original con video en crush.news:


- Te recomendamos -