Inicio país vasco UPV/EHU abre expediente al profesor de la escuela de Arquitectura donostiarra acusado...

UPV/EHU abre expediente al profesor de la escuela de Arquitectura donostiarra acusado de enseñar el pene a sus alumnos

0

SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha abierto expediente al profesor de la escuela de Arquitectura de San Sebastián acusado de enseñar el pene a sus alumnos.

En un comunicado, la UPV/EHU ha informado de que ante estos “desagradables hechos” en los que se encuentra “implicado” un profesor de la Escuela de Arquitectura el pasado viernes se abrió un expediente, con el fin de “conocer” lo acontecido y “proponer a su término la resolución más oportuna”.

Además, la UPV/EHU ha comunicado que, dentro del mismo expediente, y como medida provisional, se ha dispuesto que desde este lunes que el citado profesor “solo pueda impartir docencia de forma telemática y, por tanto, excluyendo toda presencialidad en su labor”.

Respecto de aquellas actividades docentes que requieran presencialidad, el centro y el departamento de pertenencia “adoptarán las medidas oportunas para garantizar el derecho del alumnado a recibir docencia presencial y para salvaguardar también su derecho a una formación integral”, ha finalizado.