Inicio la rioja Semana Santa se celebra en el Aula Medioambiental de La Grajera con...

Semana Santa se celebra en el Aula Medioambiental de La Grajera con la actividad ‘El camino de los sentidos perdidos’

0

LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

La Semana Santa se celebra en el Aula Medioambiental de La Grajera con la actividad ‘El camino de los sentidos perdidos’ que tendrá lugar desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril, en dos turnos por día, el primero de 11,00 a 12,30 horas y el segundo de 13,00 a 14,30 horas.

Se trata de un paseo alrededor del pantano en el que, mediante diferentes pruebas, utilizaremos cada uno de nuestros sentidos para darnos cuenta de su gran valor. ¿Serás capaz de pasar diferentes pruebas sin ese sentido?

La actividad, que está dirigida a personas de todas las edades, se repetirá el jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31 de marzo y lunes 1 de abril, en dos turnos: a las 11,00 y a las 13,00 horas. La duración del taller es de 60 minutos.

Para participar en esta actividad es necesario reservar plaza en el siguiente enlace https://www.giglon.com/todos?idEvent=el-camino-de-los-sentidos-perdidos-logrono o llamar al teléfono 941 13 92 98 los sábados, domingos y festivos de 10,30 a 15,00 horas.

Leer más:  Las obras de García Abril se presentarán en Logroño gracias a la colaboración de la CLA Pepe Eizaga, Fundación Ibercaja y Ayuntamiento

El Aula Didáctica de La Grajera está al servicio de la ciudadanía y tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, así como inculcar hábitos y conocimientos relacionados con el medio ambiente, a través de actividades lúdicas y didácticas, talleres teóricos y prácticos, itinerarios entretenidos en este entorno tan especial.


- Te recomendamos -