Inicio Titulares Al menos se ha registrado una explosión en la ciudad de Isfahan...

    Al menos se ha registrado una explosión en la ciudad de Isfahan en Irán

    0

    MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

    Los medios iraníes han informado este viernes por la mañana de una explosión en el noroeste de la ciudad de Isfahán, al sur de la capital del país, Teherán, en lo que se sospecha que puede ser un ataque de las Fuerzas Armadas israelíes.

    La localidad donde se ha registrado la explosión está ubicada cerca del Aeropuerto de Isfahán y de una base de la Fuerza Aérea del Ejército iraní, según ha informado la agencia de noticias Fars, que reconoce que se desconoce la causa.

    Por su parte, el director de comunicación del aeropuerto ha indicado en declaraciones a la agencia Mehr que se han cancelado los vuelos a Teherán, Isfahán y Shiraz, en el sur del país.

    Según la cadena de televisión ABC, un funcionario estadounidense ha señalado que Israel ha lanzado misiles contra Irán en represalia por el ataque iraní del sábado, en el que disparó más de 300 drones y misiles, la mayoría de ellos interceptados por Israel y sus aliados, incluido Estados Unidos.

    Leer más:  La fuente visita el barco Arctic Sunrise de Greenpeace en Palma para conocer los desafíos que enfrentan los océanos

    - Te recomendamos -