Inicio la rioja La Unidad de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de La Rioja...

La Unidad de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de La Rioja se reúne con la Asociación Rioja Acoge

0

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes pertenecientes a la Unidad de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha mantenido una reunión con la Asociación Red Acoge. En la reunión se ha puesto de manifiesto el establecimiento de estrategias bidireccionales, líneas de investigación y buenas prácticas a desarrollar entre ambos colectivos entre otras tales como la realización y adopción de jornadas de sensibilización y formación bidireccionales en diferentes materias como la discriminación, delitos de odio entre otras.

La asociación Rioja Acoge fue creada en el año 1991, entre sus funciones es un servicio de asistencia y orientación a las víctimas de discriminación racial o étnica para favorecer e impulsar el proceso de integración entre la población autóctona y extranjera, para avanzar hacia una sociedad riojana inclusiva, contando con servicios especializados para personas de origen extranjero.

Leer más:  Ruano de CCOO considera imprescindible "ordenar la política" y detener la crispación tras el anuncio de Sánchez

- Te recomendamos -