Inicio la rioja El TSJR abre el lunes el Año Judicial 2021-2022 en un acto...

El TSJR abre el lunes el Año Judicial 2021-2022 en un acto «con restricciones»

0

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

La Apertura del Año Judicial 2021-2022 en el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja se celebrará este próximo lunes, 27 de septiembre, a las 13 horas en el Salón de Actos Institucionales del Palacio de Justicia de Logroño.

Según se informa desde el tribunal, «la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID 19 apela a la responsabilidad de todos». Por ello, el TSJR ha decidido «celebrar un año más el acto de Apertura del Año Judicial con restricciones».

En esta ocasión, «y atendiendo a las recomendaciones sanitarias en cuanto a los aforos, estarán presentes en la celebración del acto la Sala de Gobierno del TSJR, el Fiscal Superior y el Teniente Fiscal, los Decanos de Jueces, la Abogacía del Estado y los Decanos de Colegios Profesionales, así como las primeras autoridades institucionales de la Comunidad Autónoma».

Durante el acto de apertura de tribunales, «en el que se tomarán todas las medidas preventivas que recomiendan las autoridades sanitarias», el presidente del TSJR, Javier Marca, y el fiscal superior de La Rioja, Enrique Stern, pronunciarán sus respectivos discursos.

Leer más:  Farmaindustria anuncia medidas legales contra el acuerdo del SAS y los farmacéuticos para medicamentos genéricos

- Te recomendamos -