Inicio la rioja El Ayuntamiento de Calahorra convoca la VII Muestra Nacional de Teatro Aficionado

El Ayuntamiento de Calahorra convoca la VII Muestra Nacional de Teatro Aficionado

0

LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Concejalía de Cultura, ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la convocatoria de la VII Muestra Nacional de Teatro Aficionado, a realizar en los meses de enero y febrero de 2022 en el Teatro Ideal.

Esta muestra tiene el objetivo de promocionar la actividad teatral no profesional en el ámbito local, regional y nacional, apoyando la labor y la creatividad que atesoran grupos de teatro aficionado, ayudando así a difundir sus propuestas escénicas.

A partir de este momento, los grupos interesados tendrán hasta el 15 de octubre (a las 14 horas) para presentar sus propuestas. La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

Un jurado nombrado por el Ayuntamiento de Calahorra elegirá a cuatro de ellas como titulares y dos de reserva. Además, la muestra contará con la colaboración de las compañías de teatro local «La Canilla» y «Tagaste» mediante dos aportaciones propias o fruto de sus intercambios.

Leer más:  La exposición itinerante de arte joven del IRJ ha llegado a Briones, donde estará hasta finales de julio

El Ayuntamiento de Calahorra cuenta para esta muestra con un presupuesto de 7.800 euros así como el marco incomparable del Teatro Ideal.


- Te recomendamos -