Inicio Islas Baleares Detenido un joven, menor de edad, por agredir y robar el dinero...

Detenido un joven, menor de edad, por agredir y robar el dinero y el teléfono móvil a una masajista en Palma

0

Tras una disputa, la mujer logró recuperar sus pertenencias aunque resultó lesionada

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por una agresión y robo de dinero y teléfono móvil a una mujer, con la que quedó para que le hiciera un masaje, en un domicilio de Palma.

En nota de prensa, Policía ha informado que el pasado 1 de abril, por la tarde, un joven quedó con una mujer para la realización de un masaje que se iba a llevar a cabo en un domicilio de Palma. Ambos subieron a la vivienda donde la mujer efectuó el masaje al joven.

Una vez finalizado el masaje, el cliente abonó el importe del mismo a la mujer saliendo ésta de la habitación en primer lugar seguida por el joven. Antes de salir, el joven se abalanzó sobre la mujer y la agarró por detrás del cuello cayendo ésta al suelo. En ese momento, el agresor le arrebató a la mujer el dinero entregado y el teléfono móvil intentando huir del lugar.

Leer más:  Dos hombres serán juzgados por incendiar su vehículo en el estacionamiento de un hospital en Palma con el fin de obtener beneficios a través del seguro

La víctima consiguió sin embargo retener al cliente y empezó a gritar pidiendo auxilio. El joven respondió entonces, según la Policía, de manera muy violenta, golpeando a la mujer en varias ocasiones en la cara, provocándole contusiones y dolor, logrando ésta recuperar el dinero y su teléfono móvil, a la vez que pedía ayuda.

Finalmente, el cliente huyó del lugar dejando algunas de sus pertenencias en el domicilio. La mujer avisó a la Policía y acudió a un centro médico para ser asistida.

El grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y pudo identificar al joven, tratándose de un menor de edad, procediendo a su detención el pasado día 11 de abril como presunto autor de un delito de robo con violencia


- Te recomendamos -