Inicio Islas Baleares Cort siembra 26 árboles nuevos en las calles del Vivero y mejora...

Cort siembra 26 árboles nuevos en las calles del Vivero y mejora la calidad del arbolado

0

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ha finalizado su intervención en el barrio del Vivero para sustituir el arbolado más antiguo y con más problemas de crecimiento, sembrando un total de 26 árboles nuevos en tres calles de la zona.

Según ha explicado Cort este jueves en nota de prensa, se han reubicado concretamente los alcorques de arbolado a un único lado de las calles y se han construido otros nuevos más amplios que protegen mejor los árboles con el objetivo de evitar la interferencia con vehículos y edificaciones, «que impiden un crecimiento óptimo del arbolado».

De este modo, se garantiza que estas tres calles –Mestre Vives, Mestre Falla y Mestre Breton– «puedan tener árboles más altos y grandes, que contribuyen a mejorar la calidad urbana del barrio y aportar más sombra». Además, esta actuación mejora también la accesibilidad.

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, ha valorado esta actuación como un paso más para mejorar los barrios de Palma.

Leer más:  Primeras páginas de los diarios que han llegado esta noche a nuestra redacción

- Te recomendamos -